Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Zulia FC se queda con la Copa Venezuela

Zulia FC se consagró campeón de la Copa Venezuela, la noche de este miércoles, al derrotar 1-0 al Aragua FC en el juego de vuelta, jugado en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Los zulianos se apoyaron en tanto de Miguel Celis, a los 21’ minutos, tras pase en el área de César Gómez, para definir la serie 3-1, gracias también a su triunfo 1-2 la semana pasada en Maracay.

Con la victoria, los zulianos clasificaron a la CONMEBOL Sudamericana 2019 y logran su segunda participación internacional en los últimos dos años.

Para Zulia FC, es la segunda Copa Venezuela ganada en los últimos tres años y su tercer título en el mismo período, ya que en 2016 se proclamaron monarcas en esta competencia y en el Torneo Clausura.

Su técnico, Francesco Stifano, logró el único trofeo que le hacía falta. Anteriormente con Zamora FC se tituló como monarca del Adecuación 2015, Apertura 2016 y Campeón Nacional 2016.

Tanto para Zulia como para Aragua la temporada 2018 terminó, debido a que ninguno pudo acceder al octagonal final que se inicia el domingo con los mejores ocho equipos del Torneo Clausura de Venezuela.

 

 

 

 

 

FVF

ÚLTIMAS NOTICIAS