“El River Plate, campeón de la Copa Libertadores, llevará una selección de estrellas sudamericanas a su compromiso de semifinales, el 16 de diciembre, con hombres como Javier Saviola, Rodrigo Mora, Lucho González y el arquero Marcelo Barovero” señala FIFA.com
De acordo com a FIFA.com “ River Plate, campeão da Copa Libertadores, levará uma seleção de estrelas sul-americanas ao seu compromisso de semifinais, no dia 16 de dezembro, com jogadores como Javier Saviola, Rodrigo Mora, Lucho González e o goleiro Marcelo Barovero”.
Agrega la página oficial de FIFA que “Tras conquistar el Torneo Final y la Súper Final de 2014, River Plate debió reinventarse luego del alejamiento de Ramón Díaz de la conducción técnica. No obstante, la llegada de un joven Marcelo Gallardo terminó por vitalizar a un equipo que se acostumbró rápidamente a los grandes desafíos: con una defensa férrea, un mediocampo batallador y efectividad en ataque, los Millonarios cortaron una sequía de 17 años sin títulos internacionales al obtener la Copa Sudamericana (2014), la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Suruga (2015)”.
Finalmente señala que “El desafío para este River ganador es tan grande como tentador: ubicarse en la final y pelear palmo a palmo por el trono mundial en Yokohama. Para lograrlo, Gallardo confía en un grupo de futbolistas experimentados como Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora; así como otros jóvenes valores de la talla de Matías Kranevitter y Lucas Alario, clave con sus goles en la etapa decisiva de la Libertadores. En palabras de su propio entrenador, el equipo “se ha acostumbrado a ganar y a responder en situaciones difíciles. Pero no nos conformamos con lo obtenido, y vamos por más””.
Lista de Jogadores
Arqueiros
Defensores
20 Milton CASCO
Meio-campistas
Atacantes
13 Lucas ALARIO
Treinador: Marcelo GALLARDO (ARG)
Fonte: FIFA.com
Foto: AFP.