NOTICIA DESTACADA

Workshop de Oficiales de Partidos 2022: Todo listo para una intensa y maravillosa temporada
Workshop de Oficiales de Partidos 2022: Todo listo para una intensa y maravillosa temporada
Designación de árbitros para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias
Designación de árbitros para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias
CONMEBOL fortalece su alianza con WADA para impulsar el juego limpio
CONMEBOL fortalece su alianza con WADA para impulsar el juego limpio

Brasil se mide con Rusia en partido amistoso

london_brazils_manager_luiz_felipe_scolari_gestures_during_training_at_stamford_bridge_in_london_on_march_24_2013_ahead_of_his_teams_international_friendly_football_match_against_russia_on_march_25

Brasil sigue afinando su puesta a punto y la adaptación a los métodos del nuevo entrenador Luiz Felipe Scolari, con miras a la Copa Confederaciones y al Mundial Brasil – 2014. Esta vez tratará de sumar un triunfo después de no poder lograrlo en los dos primeros compromisos.

La selección brasileña se mide el lunes (19h30 GMT) a la de Rusia en un partido amistoso en Londres, donde tratará de sumar el primer triunfo de la nueva etapa de Luiz Felipe Scolari al frente del equipo, después de no poder lograrlo en los dos primeros compromisos.

Londres fue precisamente la ciudad del estreno de Scolari el pasado mes, en un amistoso en Wembley ante Inglaterra que se saldó con triunfo local por 2-1, mientras que el jueves de esta semana, en otro duelo preparatorio, la Seleçao igualó 2-2 ante Italia en Ginebra (Suiza).

A falta de tres meses para la Copa de las Confederaciones, Brasil sigue afinando su puesta a punto y la adaptación a los métodos del nuevo entrenador, que se mostró satisfecho tras el encuentro ante los italianos, pese a que su equipo llegó a desaprovechar una ventaja de 2-0 a favor.

«Me gustó el equipo en general. Tácticamente el equipo se comportó muy bien, pese a que hubo saltos (en el juego) durante el partido. Vamos a insistir en este sistema», explicó ‘Felipao’ tras ese encuentro.

Fred y Oscar fueron los autores de los tantos ante Italia, en un partido donde Brasil comenzó con un tridente ofensivo formado por Fred, Neymar y Hulk.

El escenario del partido será Stamford Bridge, el estadio del Chelsea.

Frente a Brasil estará Rusia, un equipo peligroso dentro del fútbol europeo, que está dirigido por uno de los grandes expertos tácticos, el italiano Fabio Capello, exseleccionador de Inglaterra.

– Alineaciones probables:

Brasil: Julio César – Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo – Fernando, Hernanes, Kaká, Oscar – Neymar, Fred. DT: Luiz Felipe Scolari

Rusia: Akinfeev – Anyukov, V. Berezutsky, Ignashevich, Kombarov – Shirokov, Denisov, Dzagoev, Glushakov – Kerzhakov, Kokorin. DT: Fabio Capello (ITA)

Ultimas Noticias