NOTICIA DESTACADA

Partidos y antecedentes de la sexta fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana
Partidos y antecedentes de la sexta fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana
Partidos y antecedentes de la última fecha de la Fase de Grupos
Partidos y antecedentes de la última fecha de la Fase de Grupos
Chile y Venezuela cantan victoria en la tercera fecha
Chile y Venezuela cantan victoria en la tercera fecha

Brasil y Bolivia jugarán amistoso para ayudar a familia del hincha Kevin Beltrán.

banner

El 5 de abril las selecciones de Brasil y Bolivia disputarán un partido amistoso. Todo lo recaudado, por la venta de boletos, será donado a la familia del hincha boliviano Kevin Douglas Beltrán, quien falleció luego del lamentable hecho ocurrido en un partido disputado en la ciudad de Oruro, en el Estadio Jesús Bermúdez.

Las selecciones de Brasil y Bolivia confirmaron un partido amistoso el 5 de abril y la renta por la venta de boletos será donada a la familia del hincha boliviano muerto en un partido de Copa Libertadores, confirmó el martes el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José Maria Marin.

«Arreglé todo directamente con la Federación Boliviana. Iremos con jugadores que actúan en Brasil. La selección se reunirá, viajará el mismo día del partido y regresará luego del juego», explicó Marin al diario O Globo.

El dirigente explicó que el partido «es un homenaje del fútbol brasileño a la memoria» del joven Kevin Beltrán, fallecido el 21 de febrero al ser alcanzado por una bengala lanzada supuestamente por la hinchada del club Corinthians en un juego de Libertadores frente a San José.

«Es una causa noble, no le devuelve la vida al chico», pero «es una ayuda a la familia», apuntó. El partido se disputa el viernes 5 de abril en San José de la Sierra

La semana pasada, se revocó de manera parcial la sanción al Corinthians de Brasil de jugar sin público la Copa Libertadores, impuesta después del incidente en la ciudad boliviana de Oruro, donde se registró el incidente.

Además se multó al club por 200.000 dólares.

El equipo del entrenador Luiz Felipe Scolari disputará amistosos con Italia (21 de marzo en Ginebra) y Rusia (25 de marzo en Londres), principalmente con futbolistas que actúan fuera de Brasil.

Para un amistoso con Chile el 24 de abril sólo serán convocados jugadores del fútbol local, igual que para el juego con Bolivia.

Estos juegos permitirán al técnico armar el equipo que disputará la Copa Confederaciones de junio, y que servirá de base para la selección anfitriona del Mundial-2014

Air Max

Ultimas Noticias