Los brasileños de Goiás sellaron el miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 al recordarle al Fluminense quién manda en casa y vencerlos en la vuelta por 1-0 en Goiania (centro oeste).
Los brasileños de Goiás sellaron el miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 al vencer al Fluminense en partido de vuelta por 1-0 en Goiania (centro oeste).
Un cobro de córner de David fue bien aprovechado por Leo Veloso, que pivoteó para Erik Lima, quien deslizó el balón, de cabeza y suavemente, hacia el fondo de la red rival, asfixiando al ‘Flu’, a los 47 minutos.
Los cariocas tenían la ventaja de haber vencido por 2-1 en el juego de ida, pero no supieron aprovecharla. Con el partido en contra, se desesperaron y quedaron con 10 hombres a los 61 minutos, con la salida de Elivelton, que acumuló dos amarillas.
El modesto ‘Esmeraldino’ goiano se convierte así en la bestia negra del Fluminense, a quien dejó fuera de la Copa Brasil en el 2013, y también por 1-0. En ese momento. Goiás estaba en la segunda división.
Texto y foto: AFP
Edición: conmebol.com