El delantero uruguayo Rodrigo Mora marcó los dos goles para el triunfo de River Plate sobre Tigre (2-0), que le permitió afirmarse como líder al equipo Millonario, y se convirtió en el jugador extranjero más rendidor en la sexta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.
Mora abrió la cuenta con un notable zurdazo esquinado, como corolario de una excelente jugada colectiva, y aumentó distancias en el comienzo de la segunda parte, con un derechazo cruzado que dejó sin posibilidades al arquero García, y hasta estuvo muy cerca de anotar un tercer tanto, pero un defensor rival consiguió despejar en la línea.
Ante la ausencia del colombiano Teo Gutiérrez, afectado a la selección Cafetera, Mora se encargó de cubrir la vacante goleadora y lo hizo por partida doble, como parte de un muy buen regreso a River, luego de una temporada al margen.
«Qué lindo es hacer dos goles y ver que el estadio (Monumental) explota. Disfruto este momento. Se está demostrando partido a partido la confianza que nos da el técnico. Este presente no es un milagro, esto es trabajo. Hicimos una buena pretemporada y el grupo está unido. Yo estoy feliz y contento, y eso trato de plasmarlo en la cancha», destacó Mora, que llegó a los 10 goles en River.