Registran un solo antecedente en partidos por Conmebol: Boca Juniors 2 (Rubén Suñé – José Palacios) – Rosario Central 1 (José Mesiano), por la fase de grupos de la Copa Libertadores 1971. La revancha estaba programada para el 31 de marzo, pero no se disputó. Conmebol le dio por perdido el encuentro a Boca Juniors, que en rebeldía por una sanción recibida tras un escándalo ante Sporting Cristal, donde se lo declaró perdedor, decidió no presentarse.
Rosario Central
Regresa a las competiciones por Conmebol tras 8 años y medio. Su último partido fue con derrota 2-1 frente a Atlético Nacional por la Copa Libertadores 2006.
Ante equipos argentinos tiene un record internacional oficial de 5 triunfos, 6 empates y 10 derrotas.
Su debut en competencias Conmebol fue ante un elenco de su país: el 19 de febrero de 1971 perdió 2-1 ante Boca Juniors como visitante por la Copa Libertadores
Boca Juniors
Ganó 8 de las 36 veces que fue visitante de otro equipo argentino por Conmebol. Los otros encuentros fueron 10 empates y 18 derrotas.
Será la tercera vez que se presente en el interior de su país a nivel internacional oficial.
Antecedentes: 1-1 vs Colón de Santa Fe (Copa Sudamericana 2003) y 0-0 vs Newell ́s (Copa Libertadores 2013), con posterior derrota por penales 10-9
Crédito: Eduardo Bolaños
CONMEBOL.com