NOTICIA DESTACADA

Los semifinalistas de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022
Los semifinalistas de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022
Partidos y antecedentes de la sexta fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana
Partidos y antecedentes de la sexta fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana
Partidos y antecedentes de la última fecha de la Fase de Grupos
Partidos y antecedentes de la última fecha de la Fase de Grupos

Tahuichi inaugura canchas sintéticas

tahuichi

Después de meses de minuciosa construcción y planificación, las canchas sintéticas de fútbol 7, se inauguran el 6 de marzo en las mismas instalaciones de la Academia Tahuichi.

Una importante obra es la que acaba de concluir la Academia Tahuichi con sus canchas sintéticas para el fútbol «7 contra 7».. De acuerdo al informe de prensa «el directorio de Tahuichi lanzó un concurso para bautizar este nuevo espacio de esparcimiento entre todos sus alumnos, finalmente ganó la propuesta de que se llamen “la Chiqui Chiqui” en homenaje a la famosa jugada inventada por el fundador de la Academia Rolando Aguilera Pareja».

Agrega que «entre las bondades se puede observar las dimensiones de las canchas que son para jugar 7 contra 7, cada una cuenta con 6 torres de 4 luminarias cada una, tiene un amplio parqueo, contará con seguridad, habrá una pantalla con televisión por cable, un snack donde se podrá adquirir refrigerios y suvenir de Tahuichi, habrá un espacio familiar. Las canchas sintéticas cumplirán una función social durante el día dando la oportunidad al universo de niños Tahuichis de escasos recursos para que entrenen según programación previa, estas canchas también serán generadoras de recursos económicos porque se alquilaran por las noches, previo a estas actividades se realizará la inauguración en la cual estarán presentes diferentes autoridades de Santa Cruz y se realizará un campeonato entre los periodistas, directorio, ex Tahuichis y funcionarios. Además de ello se contará con un divertido programa para los espectadores en el cual los más pequeños también serán participes con las categorías de los Michis y los Pulgas».

Conmebol.com

Nike Air Max 90 Dámské

Ultimas Noticias