Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

Atlético Nacional celebra en casa y recupera el liderato del fútbol colombiano

Atlético Nacional venció este domingo por 2-0 a su rival de patio, Independiente Medellín, y recuperó la punta del torneo Apertura del fútbol colombiano. 

En la decimotercera fecha jugada este fin de semana, el conjunto que dirige el argentino Jorge Almirón superó a los ‘rojos de la Montaña’ con goles de los artilleros Dayro Moreno y Vladimir Hernández.

Con ese resultado, Atlético Nacional completó 28 puntos y es el líder del campeonato, seguido del Deportivo Cali (25) y Junior de Barranquilla (23). 

El segundo en la tabla, que esta semana recibirá al Danubio de Uruguay por la CONMEBOL Sudamericana, se impuso de visitante por 3-1 frente a Patriotas en el inicio de la fecha. 

Dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, el cuadro azucarero parece haber recobrado la buena forma con una conquista a domicilio que lo deja a tres puntos de Nacional. 

El Junior de Barranquilla, por su parte, cedió en la disputa por el primer puesto al caer en su visita al Deportes Tolima por 2-1.

En otros resultados, Once Caldas venció a Leones por la mínima y se ubica quinto en la clasificación, detrás del Independiente Medellín. 

Entretanto, Millonarios, actual campeón del fútbol colombiano, empató sin goles con La Equidad y marcha en el puesto 12 de la tabla.

Resultados de la decimotercera fecha:

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS