Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Brasil y Colombia dominan la cima
Brasil y Colombia dominan la cima
CONMEBOL y AIAF Latam organizan conversatorio sobre derecho deportivo
CONMEBOL y AIAF Latam organizan conversatorio sobre derecho deportivo
Lo mejor de la Fecha 3 en La Gran Conquista
Lo mejor de la Fecha 3 en La Gran Conquista
Museo Conmebol
Cree en Grande

Bolillo Gómez mezcla juventud y experiencia en su llamado a la Tri

El DT Hernán Darío Gómez convocó a 23 jugadores, entre ellos 13 que militan en clubes del exterior, para los amistosos ante Estados Unidos y Honduras.

Leonardo Campana se enteró de que había sido convocado a la selección absoluta después del entrenamiento matutino  con la selección sub-20, que realiza en Quito su primer microciclo de cara al Mundial de Polonia. Uno de los asistentes del estratega Jorge Célico se le acercó para darle la noticia.

La convocatoria de Campana responde a una intención de “foguearlo y pulirlo” de cara al Mundial sub-20 que se disputará en Polonia del 25 de mayo al 16 de junio.

“Bolillo” ocupó una buena parte de su intervención para referirse a la situación de Antonio Valencia, quien dejará el Manchester United y entrena en Esmeraldas para recuperarse de molestias físicas. “He hablado con él (Valencia) y le he dado su importancia. Debe ser duro salir del Manchester United donde fue grande”, empezó diciendo el estratega. Luego el adiestrador dijo que su intención es que la “sangre nueva” de la Tricolor conviva, vea cómo juega y aprenda de Valencia.

Gómez también habló de Ángel Mena, quien suma 9 goles con el Club León de México. Aseguró que el máximo goleador y asistidor del torneo azteca “se metió solo en la selección” por su buen desempeño en esta temporada.

La Tricolor se reunirá este domingo a las 20:00 en un hotel del centro de Guayaquil y el lunes viajará a Estados Unidos, donde se juntarán los jugadores que militan en clubes del exterior.

AMISTOSOS:

ECUADOR VS. ESTADOS UNIDOS

Tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 20h00 en el Orlando City Stadium, de Orlando, Florida.

ECUADOR VS. HONDURAS

Se jugará el martes 26 de marzo a partir de las 19h30 en el Red Bull Arena, en Harrison, New Jersey.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS