Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

Con Chiqui Arce a la cabeza arriba a Chile avanzada de la selección paraguaya

El técnico Francisco ‘Chiqui’ Arce encabezó este viernes el arribo a Santiago de un grupo de avanzada de la selección paraguaya de fútbol, que el próximo jueves jugará ante Chile por las clasificatorias para el Mundial de Rusia-2018.

Junto al DT Arce arribó su equipo técnico y los jugadores Paulo Da Silva, Santiago Salcedo y Antonio Bareiro del club Libertad. También llegaba en esta jornada el delantero Lucas Barrios (Gremio/Brasil).

El trabajo del plantel paraguayo comenzará el sábado y, con el transcurso de los días, se irá incorporando el resto de los seleccionados. Llos jugadores

Los futbolistas convocados por Arce de los populares Olimpia y Cerro Porteño se sumarán a la Albirroja el domingo, luego de la disputa del superclásico del fútbol guaraní.

Chile, cuarto de las clasificatorias con 23 unidades, recibirá a Paraguay (octavo con 18 unidades) el jueves a las 19:30 locales en el estadio Monumental de Santiago.

Las clasificatorias sudamericanas otorgan cuatro cupos directos para el Mundial de Rusia del próximo año mientras que el quinto jugará un repechaje con un plantel de Oceanía.

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS