Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Se cerró la primera rueda en la Fase de Grupos
Se cerró la primera rueda en la Fase de Grupos
Brasil y Paraguay disputan el título en Fútbol Playa
Brasil y Paraguay disputan el título en Fútbol Playa
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE: debut victorioso de River Plate sobre DIM en Medellín

River Plate venció 3-1 como visitante al Independiente Medellín, en juego disputado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medelllín, por la primera fecha del Grupo 3 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

River Plate venció 3-1 como visitante al Independiente Medellín, en juego disputado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, por la primera fecha del Grupo 3 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

Los goles del visitante fueron marcados por Lucas Alario (29'), Sebastián Driussi (33') y Lucas Martínez (51'), mientras que Medellín descontó por Juan Fernando Quintero (88'), en un juego donde el cuadro 'Millonario' fue evidentemente superior a su rival.

El partido tuvo una suspensión de media hora cuando promediaba la primera mitad, debido a la intensa lluvia que imposibilitaba rodar al balón por el campo de juego del Atanasio Girardot. Una vez reanudado el cotejo, el conjunto visitante frotó la lámapra y se hizo con los hilos del juego.

En un partido con ritmo frenético, River superó con autoridad al ‘Poderoso de la Montaña’. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un prolijo andamiaje y sacaron provecho a sus opciones de gol.

El DIM, en tanto, despertó tarde en el juego, y se terminó llevando un baño de agua fría en su propio estadio, que estuvo colmado a pesar de la copiosa lluvia que azotó a Medellín, desde tempranas horas.

CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE- Grupo 3 – Primera fecha

Independiente Medellín – River Plate  1 – 3  (0-2)

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín)

Tiempo: Lluvioso. Terreno: Mojado

Árbitro: Wilton Sampaio. Líneas: Alessandro Rocha y Bruno Boschilia. (terna brasileña)

Goles:

Independiente Medellín: Juan Fernando Quintero (88, penal)

River Plate: Lucas Alario (29, penal), Sebastián Driussi (33), Lucas Martínez (51)

Alineaciones:

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias (Yairo Moreno, 55); John Hernández (Mauricio Molina, 61), Didier Moreno, Juan Fernando Quintero, Christian Marrugo (Hernán Hechalar, 82), Juan Valencia; Cristian Nazarith. DT: Luis Zubeldía.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira (Carlos Auzqui, 71), Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández (Camilo Mayada, 63), Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez;  Sebastián Driussi y Lucas Alario (Iván Alonso, 63). DT: Marcelo Gallardo.

 

AFP / CONMEBOL.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS