Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

Copa Bridgestone Libertadores: Franco Armani y Librado Azcona, dos gigantes en las vallas de los finalistas

La final entre el Independiente del Valle y Atlético Nacional podrá frente a frente a dos equipos que han llegado allí por méritos propios, sin ninguna duda. Figuras fundamentales en las campañas de sus respectivos equipos han sido los arqueros Librado Azcona, del Independiente y Franco Armani, del Atlético.

La final entre el Independiente del Valle y Atlético Nacional podrá frente a frente a dos equipos que han llegado allí por méritos propios, sin ninguna duda.

Figuras fundamentales en las campañas de sus respectivos equipos han sido los arqueros Librado Azcona, del Independiente y Franco Armani, del Atlético.

A lo largo de la Copa Bridgestone Libertadores Azcona y Armani dieron el respaldo que todo equipo necesita en la portería para ilusionarse con alcanzar grandes logros y, cuando en algún momento, como suele decirse, “las papas quemaron” y sus equipos no la pasaron bien en determinados pasajes de algún partido allí estuvieron Librado y Franco para sostener empates o triunfos que permitieran al Independiente y al Atlético continuar avanzando.

Independiente del Valle y Atlético Nacional comienzan en Quito una pulseada de ida y vuelta que se definirá en Medellín por el título de campeón de la Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Dos grandes equipos, con dos grandes arqueros, Librado Azcona y Franco Armani,

RS/conmebol.com

Fotos: AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS