Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay, el mejor del Fútbol Playa
Paraguay, el mejor del Fútbol Playa
Controles antidopaje fuera de competencia en la CONMEBOL Sub20 Femenina
Controles antidopaje fuera de competencia en la CONMEBOL Sub20 Femenina
Brasil y Colombia dominan la cima
Brasil y Colombia dominan la cima
Museo Conmebol
Cree en Grande

Cristal golea a Ayacucho y consolida liderazgo en torneo de Perú

Sporting Cristal goleó 5-0 a Ayacucho este domingo y se consolidó como líder del Grupo A del torneo de Verano del fútbol peruano, disputada la duodécima fecha entre el sábado a lunes.

Los celestes del Rímac, que con este triunfo suman 29 puntos, fueron ampliamente superiores a los frágiles ayacuchanos. Nuevamente el argentino Emanuel Herrera se convirtió en el goleador del Cristal con dos tantos, a los 46’ y 85’ minutos, mientras los otros fueron de Costa a los 39’, Gómez 63’ y Mejía a los 88’ minutos.

En el Grupo B, donde la lucha por el primer puesto está más pareja, Melgar de visita se impuso 2-1 al Cantolao en un partido equilibrado, sumando 21 puntos seguido por el Sport Huancayo con 20 puntos con un partido menos.

El marcador lo abrió Melgar a través del mexicano Omar Tejada a los 39’ minutos tras una escapada a la defensa rival para doblegar al arquero Nicosia.

A los 63’ Cantolao igualó por medio de colombiano Gonzales, pero a los 70’ minutos el delantero Fuentes aprovechó un descuido de la defensa para ingresar sin marca por el lado derecho y darle la victoria a Melgar.

Por su parte, Universitario venció 1-0 a Comerciantes Unidos con gol del argentino Diego Manicero a los 47’ minutos.

La fecha culmina el lunes con los encuentros: UTC-Alianza Lima, Sport Huancayo-Municipal, Binacional-Sport Boys.

 

 

AFP

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS