Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Controles antidopaje fuera de competencia en la CONMEBOL Sub20 Femenina
Controles antidopaje fuera de competencia en la CONMEBOL Sub20 Femenina
Brasil y Colombia dominan la cima
Brasil y Colombia dominan la cima
CONMEBOL y AIAF Latam organizan conversatorio sobre derecho deportivo
CONMEBOL y AIAF Latam organizan conversatorio sobre derecho deportivo
Museo Conmebol
Cree en Grande

Cristal golea a San Martín y espera rival para título del Torneo Verano

Sporting Cristal, ya clasificado en el Grupo A, goleó 4-1 a San Martín por la decimotercera fecha y espera al gandor del Grupo B, que saldrá de Sport Huancayo y Melgar, para definir el título del torneo Verano en Perú. 

Con una holgada ventaja de 13 puntos sobre el segundo, los celestes del Rimac salieron con suplentes para enfrentar a San Martín.

La goleada la inició a los 17 minutos el defensa celeste Renzo Revoredo tras una falla del arquero Alejandro Duarte. A los 23′ amplió la ventaja Christopher Olivares, y siguió a los 33′ Horacio Calcaterra y Diego Gómez a los 51 minutos.

Descontó San Martín por medio de su volante ofensivo Jesús Chávez a los 50′. 

En el Grupo B, el líder Spor Huancayo el viernes venció de visita al Garcilaso en Cusco (sureste) en un encuentro en que mostró mucha eficiencia a la hora de definir. Sumó 26 puntos, dos más que el segundo, Melgar. 

El triunfo de la visita se apoyó en una tripleta del paraguayo Carlos Neuman. La inspiración comenzó a los 4 minutos de tiro penal, luego lo amplió a los 36′ de potente tiro y a los 67′ cerró el marcador.

«Quiero felicitar a mis compañero por haberme ayudado en obtener un hat-trick, ahora a seguir trabajando para lograr el campeonato», dijo Neuman a la prensa.

Por su parte, Melgar logró un sufrido triunfo de 2-1 sobre Unión Comercio.

El mexicano Omar Tejeda abrió el camino a los 8 minutos, a los 27′ Emanuel Biancucchi aumentó la ventaja de los locales. En la segunda etapa la visita comandada por Reimond Manco y William Mimbela se adueñó del medio sector que dio fruto a los 53′ con gol de Mimbela. Luego el partido se hizo rápido con peligro en ambas vallas sin cambiar el marcador. 

Resultados de la fecha:

 

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS