Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL y AIAF Latam organizan conversatorio sobre derecho deportivo
CONMEBOL y AIAF Latam organizan conversatorio sobre derecho deportivo
Lo mejor de la Fecha 3 en La Gran Conquista
Lo mejor de la Fecha 3 en La Gran Conquista
Se cerró la primera rueda en la Fase de Grupos
Se cerró la primera rueda en la Fase de Grupos
Museo Conmebol
Cree en Grande

Dunga se mostró satisfecho tras el empate de Brasil

El seleccionador de Brasil aseguró irse con "bastante contento de un partido contra un rival tan difícil, ordenado, de mucha velocidad y gran contrataque".

El técnico de la selección de Brasil, Dunga, mencionó su satisfacción por el rendimiento de su equipo y por las ganas que mostraron en salir a ganar pese al empate que sacó ante Ecuador 0-0.

"Por momento nos complicaron. Fue un juego muy disputado donde tuvimos varias opciones pero no pudimos resolver bien", apuntó.

Dunga indicó que su equipo salió dispuesto a ganar e hizo todo por buscar la victoria pero faltó un poco más de armonía entre el mediocampo y el ataque, sobre todo en la alimentación de balones al punta Jonas y su reemplazante Gabriel.

"Hay que seguir trabajando, corregir ciertas cosas, pero en lo fundamental el equipo funcionó bien", añadió.

"Colocamos dos volantes, la entrada de Gabriel nos dio más velocidad pero Ecuador se tiró atrás y se defendió muy bien. Es un equipo muy ordenado y muy concentrado", afirmó el entrenador de la Verdeamarelha.

Brasil ahora apunta a su segunda presentación ante la selección de Haití, el miércoles 8 de junio a las 19:30 hora local (18:30 de Bogotá, 20:30 de Buenos Aires) en el Camping World Stadium de Orlando.

 

 

CONMEBOL.com

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS