Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

Flamengo a semifinales tras empate en el clásico carioca

Flamengo clasificó a las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2017 este miércoles al empatar 3-3 con su archirrival Fluminense en Rio de Janeiro, después de haber ganado 1-0 en la ida de los cuartos de final.

En un duelo de mucha paridad, los protagonistas del clásico carioca hicieron vibrar a sus hinchadas en una montaña rusa de emociones: Fluminense abrió el marcador con un gol a los 3’ minutos y llegó a aventajar al ‘Fla’ por 3-1, palpando la clasificación.

Pero el ‘Mengao’, pese a no contar con su estrella, el peruano Paolo Guerrero, mantuvo la presión y consiguió acortar la ventaja hasta empatar el duelo en los minutos finales.

Cuando la eliminatoria parecía sentenciada, un gol de Felipe Vizeu volvió a poner un nudo en el estómago a todos los presentes en el Maracaná.

Un tanto más clasificaba al Flamengo y este llegó a falta de siete minutos para el final con Willian Arao, que enloquecía con su afición al ver cómo su desvío de cabeza impactaba en el palo y se metía en la red de Cavalieri.

En la semifinal, Flamengo enfrentará al que resulte victorioso del duelo este jueves entre el también brasileño Sport Recife y el colombiano Junior de Barranquilla, que lleva la ventaja con dos goles de visitante en la ida.

 

 

AFP

 

ÚLTIMAS NOTICIAS