Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

Perú dijo adiós con un triunfo ante Paraguay 3-1

Perú derrotó a Paraguay por 3-1 el sábado en Montevideo, en la despedida de ambos del Campeonato Sudamericano Sub-20, en una jornada final en la que Argentina y Uruguay definen el título y la clasificación directa a los Juegos Olímpicos Río-2016.

El primer tiempo fue suficiente para que los incaicos liquidaran el choque con anotaciones de Sergio Peña (6), Alexis Cossio (10) y Adrián Ugarriza (24). Mientras Sergio Díaz a seis minutos del final anotó el descuento para la albirroja.

Con tres puntos, Perú terminó penúltimo en el hexagonal final y los guaraníes cerraron las posiciones. Ambos equipos irán a los Juegos Panamericanos Toronto-2015, pero quedaron fuera del Mundial Nueva Zelanda-2015 que tendrá la presencia de Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

A segunda hora, Colombia enfrenta a Brasil con la misión de ganar para seguir con chances de conseguir el segundo lugar del torneo y clasificar a la repesca por un lugar en Río-2016.

Mientras que a partir de las 22H10 (00H10 GMT) el clásico del Río de la Plata Argentina-Uruguay definirá al campeón del torneo, frente a unas 50.000 personas que colmarán el Estadio Centenario.

ÚLTIMAS NOTICIAS