Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL y AIAF Latam organizan conversatorio sobre derecho deportivo
CONMEBOL y AIAF Latam organizan conversatorio sobre derecho deportivo
Lo mejor de la Fecha 3 en La Gran Conquista
Lo mejor de la Fecha 3 en La Gran Conquista
Se cerró la primera rueda en la Fase de Grupos
Se cerró la primera rueda en la Fase de Grupos
Museo Conmebol
Cree en Grande

Primera semifinal de Champions con marcado acento Sudamericano

Este martes el Manchester City, dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, recibe al Real Madrid en el Etihad, por la semifinal de la Liga de Campeones. Ambos conjuntos cuentan con varias figuras sudamericanas sus plantillas.

Este martes el Manchester City, dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, recibe al Real Madrid en el Etihad, por la semifinal de la Liga de Campeones. Ambos conjuntos cuentan con varias figuras sudamericanas en sus plantillas.

"Los grandes jugadores deciden los partidos importantes", afirma el técnico Pellegrini, es por ello que anuncia la presencia en el equipo base al delantero argentino, Sergio Agüero, el defensa también argentino Nicolás Otamendi, además de los volantes brasileños Fernando y Fernandino.

En el equipo “Merengue” son pieza clave los brasileños Marcelo y Casemiro, anunciado en el 11 titular para este martes.

El City, neófito en estas lides, apelará a su calidad en ataque, mientras que el Real Madrid jugará en Inglaterra su sexta semifinal consecutiva de 'Champions', que sólo logró superar en 2014 cuando acabó ganando su Décima Copa de Europa al imponerse en la prórroga 4-1 al Atlético de Madrid.

 

CONMEBOL.com

Foto: AFP / Diseño DD.

ÚLTIMAS NOTICIAS