Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

Santa Fe se prepara para recibir importantes eventos de CONMEBOL Evolución

  • La ciudad de Santa Fe – Argentina recibirá el Congreso de Fútbol CONMEBOL – Tu Propia Metodología y la Final de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa 2022.
  • Los eventos se desarrollarán desde el jueves 27 al domingo 30 de abril.


Este miércoles 26 de abril se llevó a cabo una conferencia de prensa oficial, en el marco de las actividades de CONMEBOL Evolución, que se realizarán esta semana en la ciudad de Santa Fe – Argentina.

En la conferencia se comunicó sobre el Congreso de Fútbol CONMEBOL – Tu Propia Metodología, el homenaje que realizará la Liga Santafesina de Fútbol para el Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la CONMEBOL, Nery Pumpido, y sobre la Final de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa 2022, que lo disputarán las selección de Brasil y Paraguay.

El seminario de Tu Propia Metodología se llevará a cabo el jueves 27 y viernes 28 de abril en el salón auditorio del Casino Santa Fe, en Argentina.

Leyendas del fútbol sudamericano como Gerardo Pelusso, Alejandro Garay, Francisco Maturana, Mauro Silva, Jorge Burruchaga y Julio Olarticochea serán los encargados de disertar en el congreso.

Sobre esto, el Director de Desarrollo de CONMEBOL, Nery Pumpido, comentó que “el seminario va a estar dedicado a todos los jugadores del fútbol santafesino, vamos a disfrutar de gente importante que sabe de fútbol”.

“Vamos a tener gente especializada en esto y esperemos que con este aporte podamos ayudar a que todos empecemos a creer más en la idiosincrasia de cada país, de cada ciudad y en el fútbol sudamericano que es todo lo que pretendemos”, agregó.

– La Final 2022 –

La CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa 2022 enfrentará a Brasil y Paraguay el sábado 29 y domingo 30 de abril del 2023, en Santa Fe.

Sobre este punto, Rodrigo Pérez, Gerente de Desarrollo de Futsal y Fútbol Playa CONMEBOL, habló acerca del sistema del torneo y el alto nivel que tendrán los partidos, ya que “la selección de Brasil es la actual número uno del mundo y Paraguay es la quinta”.




CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS