Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Paraguay, el mejor del Fútbol Playa
Paraguay, el mejor del Fútbol Playa
Controles antidopaje fuera de competencia en la CONMEBOL Sub20 Femenina
Controles antidopaje fuera de competencia en la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Tolima cede empate a dos goles ante Jorge Wilstermann

Deportes Tolima desperdició la que parecía una sólida ventaja y terminó cediendo un empate a dos goles frente al boliviano Jorge Wilstermann, en el partido que disputaron este miércoles en la ciudad de Ibagué por el Grupo G de la CONMEBOL Libertadores. 

El cuadro colombiano, que venía de caer con el Boca Juniors por goleada 3-0 en su última salida, no pudo recuperar de local los puntos que perdió en su visita a La Bombonera. 

Los dirigidos por Alberto Gamero se fueron en ventaja a los seis minutos gracias al delantero Marco Pérez, quien amplió la cuenta a los 60′.

Sin embargo, Ricardo Pedriel también apareció con un doblete para darle vida a su equipo, tras capitalizar sendos errores de la defensa.

El atacante, que ingresó en la segunda parte, descontó a los 75 y cinco minutos después silenció al estadio Manuel Murillo Toro con el empate.

Con ese resultado, Tolima se ubicó en el tercer puesto con cuatro puntos, los mismos que el argentino Boca Juniors, que lo aventaja por mejor diferencia de goles. 

Su próximo rival, el brasileño Athlético Paranaense, lidera el grupo con seis unidades, mientras Jorge Wilstermann se ubica último con dos.

El cuadro de Cochabamba se llevó un punto que seguro le sabrá a derrota a los colombianos en lo que resta de la fase de grupos.

ÚLTIMAS NOTICIAS