Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Aucas y Flamengo comandan las acciones en el Grupo C

  • La ciudad de Maldonado – Uruguay recibió este lunes 05 de febrero al Grupo C de la CONMEBOL Libertadores Sub20.
  • El Aucas venció al Sporting de Cristal, mientras que el Flamengo sudó la gota gorda para ganarle al Defensor Sporting.

Un cabezazo del centrocampista Wallace Yanque encontró el gol que le dio al brasileño Flamengo la victoria, en su debut por la CONMEBOL Libertadores Sub20 frente al uruguayo Defensor Sporting.

Una jugada por la izquierda orquestada por el nigeriano ‘Shola’ Ogundana, cuyo disparo desde fuera del área dio con la cabeza de Yun, antes de quedar en el arco del uruguayo Bruno Simone abrió a los 8’ el marcador a favor del Mengao, que en el complemento no encontró el segundo y se quedó con el triunfo por 1-0.

En su intento por la remontada, el conjunto violeta hizo cinco variantes y tuvo inmejorables chances para por lo menos decretar la igualdad, pero no pudo con el ‘Fla’, en el Estadio Domingo Burgueño de la ciudad de Maldonado (sureste).



Mientras tanto, en el otro encuentro correspondiente al Grupo C del torneo, el ecuatoriano Aucas le ganó 3-1 al peruano Sporting Cristal, en la tercera jornada del certamen.

Lo hizo con un doblete del extremo izquierdo Ronald Perlaza, que amplió la ventaja a favor de los ecuatorianos tras un gol de Wilmer Conforme, con un toque de balón desde el área chica, marcando a los 42′ con un disparo cruzado y a los 68′ con una bola que no pudo parar con su salida el portero César Bautista.

Tras estos resultados, el Aucas y el Flamengo lideran el Grupo C con tres unidades cada uno, mientras que el Sporting Cristal y el Defensor Sporting no tienen puntos en la clasificación.

– Próxima Fecha –


El chileno Colo Colo y el argentino Boca Juniors se enfrentarán este martes por el Grupo A en una jornada en la que también se miden el venezolano Academia Puerto Cabello y el boliviano Always Ready.

CONMEBOL.com / EFE

Ultimas Noticias