Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Bolivia viaja a Asia en pos de Arabia Saudita

El seleccionado de fútbol de Bolivia viajó este lunes a Asia bajo la dirección técnica del venezolano César Farías para jugar dos partidos amistosos, uno con Arabia Saudita y otro con un rival a confirmar.

El fogueo contra Arabia Saudita está pactado para el próximo lunes 10, pero el rival del viernes 7 es aún una incógnita. La empresa que organiza la gira, baraja la posibilidad de Kuwait, Birmania o un equipo de primera división de la Liga árabe.

Una comunicación oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) apuntó que el rival será definido «de acuerdo a cómo culminen las tratativas de la empresa, que es la que organiza estos compromisos internacionales».

El seleccionado Verde intenta ponerse en forma para la próxima Copa América-2019 que se jugará en Brasil y las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar-2022.

Para los amistoso en Asia, Farías llamó a varios jóvenes y dejó afuera a algunos veteranos como los capitanes del seleccionado Ronald Raldes y Juan Carlos Arce, defensa y delantero del Bolívar.

También quedó fuera el volante del Puebla mexicano, Alejandro Chumacero. En cambio, el seleccionador sí citó al delantero Marcelo Martins Moreno.

 

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS