Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Cerro Porteño sigue postergando su primera victoria

El actual monarca del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, empató 1-1 con el Atlético 3 de Febrero y sigue postergando su primer triunfo en el campeonato ‘guaraní’, que cumple su segunda fecha, con Deportivo Capiatá y Libertad en la cima sumando 4 unidades.

En el estreno de su director técnico, el argentino Luis Zubeldía, Cerro Porteño cosechó una igualdad a un tanto con el 3 de Febrero, en partido disputado este domingo a 300 km al este de la capital Asunción.

El tanto para el ‘Ciclón’ fue obra de su delantero Diego Churín y Cesar Llamas igualó para el local.

La fecha inició el viernes, donde Deportivo Capiatá derrotó 4-1 al Sportivo Luqueño. En esa misma jornada, Independiente de Campo Grande goleó 4-0 a Nacional, que en el anterior juego había vencido 2-0 al vigente campeón.

El sábado, Sol de América se impuso por 3-2 al Deportivo Santaní y Libertad venció por 2-0 a Guaraní, que en la semana visita al Junior por la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores.

Capiatá y Libertad, con 4 puntos, son líderes provisorios y dependerán del resultado de este lunes entre Olimpia y General Díaz, para mantener su condición.

 

 

CONMEBOL.com

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS