Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL y AUF mantienen reuniones sobre el programa CONMEBOL Evolución



  • La CONMEBOL y la AUF planifican trabajos en el marco de la ejecución del Programa CONMEBOL Evolución.

  • El programa busca la oportuna implementación de fondos para el desarrollo del fútbol sudamericano.


La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), mantuvieron reuniones para conversar y definir detalles del Programa CONMEBOL Evolución en el ciclo 2023 – 2026 para la AUF.

Durante el encuentro realizado este 11 de marzo con representantes Ernst & Young, consultores externos y CONMEBOL, la AUF definió los puntos estratégicos que la AM identificó como relevantes para avanzar en la fase IV de implementación de la consultoría de Diagnóstico para la estructura administrativa y gobernanza.

También se conversó sobre estrategias y procesos del programa CONMEBOL Evolución en su ciclo 2023 – 2026 y la AUF presentó su planificación de Estrategias de Desarrollo para el 2024.

Por parte de la CONMEBOL, participaron Graciela Garay, Directora de Ética y Cumplimiento; Mariano Zavala, Director de Asociaciones Miembro; Fabimar Franchi, Gerente de Desarrollo de Fútbol Femenino; Rodrigo Pérez, Gerente de Desarrollo Futsal y Fútbol Playa; Clarence Acuña, Gerente de Desarrollo Fútbol Masculino y Evolución Educación, Lilian Pico, Gerente de Proyectos y Finanzas, y Julio Lansac, Coordinador de Órganos Judiciales.

Representando a la AUF, participaron Victoria Díaz, Secretaria General, Gabriela Machado, Sebastián García, Gustavo Báñales, Agustín Maidana, Valentina Carbonell y Andrea Lanfranco, además de Patricia Prezioso, Ernesto Scayola y Mónica Resriccia, consultores externos de Ernst & Young.

Este encuentro refuerza el objetivo de la CONMEBOL de Reglas Claras y Reinvertir en el fútbol a través del programa CONMEBOL Evolución, mediante el trabajo coordinado de la Dirección de Desarrollo con las diez Asociaciones Miembro, apostando por el crecimiento sostenible y la excelencia dentro y fuera de la cancha.

Estas visitas se irán repitiendo en las demás Asociaciones Miembro del ente rector del fútbol sudamericano.



CONMEBOL.com

Ultimas Noticias