Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL y Embajada de Estados Unidos conversan sobre preparativos para la CONMEBOL Copa América USA 2024™️


  • Estados Unidos recibirá a la 48ª edición de la CONMEBOL Copa América™️ del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

  • La CONMEBOL continúa trabajando en conjunto a las instituciones estadounidenses para el desarrollo exitoso del torneo continental.


Alejandro Domínguez, Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol y Marc Ostfield, Embajador de Estados Unidos en Paraguay, mantuvieron una reunión este lunes 26 en la sede de la CONMEBOL, ubicada en la ciudad de Luque, y conversaron sobre los preparativos para la CONMEBOL Copa América 2024™️, que se disputará en Estados Unidos durante los meses de junio y julio de este año.

“Tuve el gusto de reunirme en la CONMEBOL con el embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield. Conversamos sobre la organización y los preparativos de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️. El embajador mostró un gran interés en este torneo, que contará con la participación de 10 selecciones de CONMEBOL y 6 invitadas de Concacaf, y que promete marcar un hito en la historia del fútbol”, mencionó Alejandro Domínguez, luego del encuentro.

La CONMEBOL Copa América USA 2024™️ se celebrará en catorce ciudades de Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de este año, teniendo entre dos y tres partidos por cada sede, las cuales están divididas en diez estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste.

“Conversamos con Alejandro Domínguez sobre la CONMEBOL Copa América USA 2024™️. Mi país está orgulloso de ser nuevamente sede de este prestigioso torneo internacional. Yo estaré alentando a Estados Unidos y Paraguay”, destacó Marc Ostfield.

Es importante mencionar que los tickets para la CONMEBOL Copa América USA 2024™️ estarán disponibles para el público general el 28 de febrero, a través del sitio web oficial copaamerica.com. Se recomienda a los fanáticos asegurar sus asientos preferidos lo antes posible.



CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS