Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Doblete de Alexis Sánchez en triunfo del Arsenal

El Arsenal (3º) ganó (3-1) este lunes en su visita al Hull (17º) gracias al doblete conseguido por el delantero chileno Alexis Sánchez (28, 45+1).

El Arsenal (3º) ganó (3-1) este lunes en su visita al Hull (17º) gracias al doblete conseguido por el delantero chileno Alexis Sánchez (28, 45+1) en el encuentro que cerraba la 35ª jornada de la Premier League inglesa.

Los Gunners, que empatan en la segunda plaza con el Manchester City y tienen un partido menos que los Citizens, realizaron una muy buena primera parte en la que dejaron sentenciado el encuentro con el doblete del chileno y el tanto del galés Aaron Ramsey (33) tras un gran pase largo del español Santi Cazorla.

El conjunto londinense, que consigue por 18ª temporada consecutiva -de forma virtual- acabar entre los cuatro primeros de la Premier, empezó con fuerza el encuentro y el chileno tuvo varias ocasionas antes de abrir el marcador.

Marcador que inauguró de libre directo desde 25 metros, aunque el balón rozó en la barrera y despistó al arquero del Hull, Steve Harper.

El tercero del Arsenal, y segundo del exjugador del FC Barcelona, fue de bella factura. Un desmarque veloz en diagonal del chileno, un pase medido de Ramsey y Sánchez regatea a Harper y define a meta vacía.

Con este doblete, el chileno alcanza la nada desdeñable cifra de 16 tantos en 31 partidos jugados esta temporada.

Texto y foto: AFP

edición: conmebol.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS