Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Edwin Oviedo es el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol

El señor Edwin Oviedo, es el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol, tras el acto eleccionario llevado a cabo el jueves 18 de diciembre en la ciudad de Lima.

El señor Edwin Oviedo de 43 años, es el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol, tras el acto eleccionario llevado a cabo el jueves 18 de diciembre en la ciudad de Lima.

El dirigente titular del club Juan Aurich de Chiclayo desde el 2008, superó al Sr. Federico Cúneo por 21 votos a 14, según informó a CONMEBOL.com el Sr. Enrique Mayor Ocharán, de la institución del balompié incaico, quien calificó a las elecciones sin contratiempos, cumpliéndose a cabalidad los estatutos de la FPF.

El Sr. Oviedo, un empresario de la industria azucarera de Chiclayo, ejerce la presidencia del club Juan Aurich desde el año 2009, con bastante suceso, dos títulos obtenidos y la participación en la Copa Libertadores de América.

En el proceso de elección participaron 12 clubes de Primera División y 25 ligas interdepartamentales. La jornada transcurrió, sin que haya habido situaciones ajenas a lo estrictamente institucional.

El Sr. Oviedo asumirá el cargo el 5 de enero del 2015 de manos de Manuel Burga Seoane, quien ejerció la presidencia durante 12 años.

 

 

CONMEBOL.com

Foto: elcomercio.pe

ÚLTIMAS NOTICIAS