Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Gareca: Perú encarará cada partido de eliminatorias como una final

Perú disputará como una final cada partido de las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia, que se inician en octubre, aseguró este jueves el técnico de la selección inca, el argentino Ricardo Gareca.

"Cada encuentro de las eliminatorias será una final para nosotros, vamos a dejar todo en el campo", dijo Gareca, en su primera rueda de prensa tras la participación de Perú en la Copa América-2015 de Chile.

Para lograr los objetivos, el técnico sostuvo que deberá analizar a sus primeros rivales, mejorar a su equipo en todas sus líneas para cerrar un buen año en su participación en las eliminatorias.

"Va ser muy difícil, tenemos que mejorar mucho de cara a las eliminatorias, que es otra historia diferente", comentó el 'tigre' Gareca que asumió en marzo las riendas de Perú.

"En las eliminatorias lo más importante es definir nuestro estilo de juego para encarar los partidos", agregó el DT que asistirá al sorteo de las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018 el 25 de julio en la ciudad rusa San Petersburgo.

Por otro lado, Gareca confirmó que Perú disputara dos partidos amistosos entre el 4 y 8 de setiembre en Estados Unidos.

"Todavía no me lo han confirmado oficialmente, pero los rivales serían Estados Unidos y Colombia. No tengo preferencia por algún rival, no me opongo a ningún partido ya que es importante competir", señaló el entrenador.

La selección peruana dirigida por Gareca viene de conseguir el tercer lugar en la Copa América de Chile-2015.

Texto y foto: AFP

Edición: conmebol.com

ÚLTIMAS NOTICIAS