Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

GATORADE patrocinador de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE

GATORADE, la bebida energética deportiva, anunció recientemente su patrocinio a la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017. Este es el sexto año consecutivo en el que GATORADE patrocina la competencia.

Luque, 15 de marzo de 2017.- GATORADE, la bebida energética deportiva, anunció recientemente su patrocinio a la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017. Este es el sexto año consecutivo en el que GATORADE patrocina la competencia. 

GATORADE, la empresa que da combustible al deporte, acaba de anunciar su patrocinio a la edición 2017 de la copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. 

A medida que la competencia futbolística de clubes más prestigiosa de las Américas comienza su fase de grupos con 32 de los mejores clubes que continúan avanzando a la final, la copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE sigue sumando patrocinadores. El campeonato comenzó en enero de este año con los principales 47 equipos de las 10 federaciones y continuará hasta su culminación en noviembre de 2017 con la gran final. 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) nombró recientemente a IMG como la agencia exclusiva para comercializar los derechos de patrocinio.  

Según afirma Tiago Pinto, Director Sénior de Gatorade, PepsiCo Bebidas Latinoamérica, "El patrocinio de Gatorade a la competencia CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE refuerza nuestro compromiso con el fútbol en Latinoamérica y complementa nuestra campaña: El futuro es imparable".

Durante la competencia, los atletas se hidratarán y energizarán con los productos de Gatorade para ayudar a su rendimiento.  Gatorade, a través del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés), está comprometido a apoyar a los atletas a alcanzar un rendimiento óptimo, a través de la investigación y educación sobre la hidratación y la ciencia de la nutrición, así como servicio e innovación.

Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, declaró: "Estamos orgullosos de sumar una marca líder en bebidas isotónicas como Gatorade a nuestra Copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. Los equipos podrán mantenerse hidratados y recobrar energías para dar lo mejor de sí en cada partido. Esta alianza nos beneficia a todos, incluidos nuestros fanáticos que disfrutarán de cada activación de la marca y las innovaciones de productos".  

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS