Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Intensa preparación física de los árbitros del Sudamericano Sub-17

Los árbitros que participarán en el Campeonato Sudamericano Sub-17 Chile 2017, realizaron este domingo pruebas físicas, bajo la atenta mirada de los miembros de la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, presidida por Wilson Seneme, con el 100% de aprobación de las pruebas físicas.

Los árbitros que participarán en el Campeonato Sudamericano Sub-17 Chile 2017, realizaron este domingo pruebas físicas, bajo la atenta mirada de los miembros de la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, presidida por Wilson Seneme.

Los 40 árbitros y árbitros asistentes, se sometieron a los exámenes en la pista atlética del Estadio La Granja de la ciudad de Curicó, Chile, con el 100 % de aprobación en las pruebas físicas.

Las pruebas fueron tomadas por el instructor FIFA Sr. Cristian Rosen (Arg) y el instructor local Sr. Sergio Roman (Chi). Además formaron parte del entrenamiento el Sr. Hugo Muñoz y Dr. Ubaldo Aquino, miembros de la Comisión de Desarrollo Arbitral de CONMEBOL y los señores Martin Vazquez y Francisco Mondria, instructores técnicos invitados.

Los entrenamientos técnicos, y también las clases teóricas, continuarán los días lunes, martes y miércoles de la semana entrante.
 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS