Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La CONMEBOL ofrece a sus fans el Programa Oficial de Hospitalidad “Sudamericana Club”

  • Por tercer año consecutivo, la CONMEBOL ofrece a sus fans llevar a otro nivel de entretenimiento su experiencia en las finales de los mejores torneos del continente.

  • São Paulo FC e Independiente del Valle disputarán la Gran Conquista el próximo sábado 1 de octubre a las 17:00h (hora local), en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, Argentina.

El Programa Oficial de Hospitalidad “Sudamericana Club” es un paquete de hospitalidad que incluye la posibilidad de asistir al partido de São Paulo FC Vs. Independiente del Valle en directo, desde el sector CAT 1, en la Tribuna Ardiles, del Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Contempla además una amplia variedad de ventajas y servicios, entre los que se incluyen comidas y bebidas; un acceso exclusivo para los poseedores de estos paquetes; azafatas a su servicio; traslado desde un pickup point dentro de la ciudad hasta el estadio, garantizando así una experiencia realmente sensacional.

El paquete de hospitalidad para los fans de la Gran Conquista se encuentra disponible en sudamericanaclub.eleventickets.com   

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias