Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Sporting Cristal vence 2-0 a Universidad de Concepción en Grupo C

El peruano Sporting Cristal volvió a la vida al vencer 2-0 a l chileno Universidad de Concepción por la cuarta fecha del Grupo C de la CONMEBOL Libertadores 2019, este miércoles en el estadio Nacional de Lima.

Los goles de la escuadra celeste del Rímac fueron anotados por Cristian Palacios a los 31′ y por el defensa argentino Omar Merlo a los 34 minutos. 

Cristal y Concepción salieron al gramado del Nacional desde el inicio a jugarse la vida. El partido fue abierto, ambas escuadras no se guardaron nada, sin especulaciones, siempre buscando el arco rival con el objetivo de llevarse los tres puntos.

-Estadísticas-

  • Sporting Cristal venció 2-0 a Universidad de Concepción y cortó su racha más larga sin triunfos en CONMEBOL Libertadores (3E 9D).
  • Universidad de Concepción aún no ha logrado victorias como visitante en CONMEBOL Libertadores (2E 4D).
  • Universidad de Concepción recibió su segunda tarjeta roja en la CONMEBOL Libertadores 2019 (Gustavo Mencia); su mayor cantidad en una misma edición.
  • Cristian Palacios intentó dos tiros y completó solo dos pases en el primer tiempo ante Universidad de Concepción, anotando el primer gol del Cervecero con su único remate al arco en el partido.
  • Emanuel Herrera, de Sporting Cristal, intentó nueve tiros en el triunfo 2-0 por CONMEBOL Libertadores; la segunda mayor cantidad para un jugador en un partido de esta fase de grupos (13 Marco Pérez, de Tolima ante Wilstermann).

 

ÚLTIMAS NOTICIAS