Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Sudamericano Sub 17: la APF da a conocer el logo y la mascota oficiales del torneo.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el logo y la mascota oficiales del Sudamericano Masculino Sub 17 a jugarse en Paraguay, en las ciudades de Asunción, Luque y Capiatá del 4 al 29 de marzo 2015.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el logo y la mascota oficiales del Sudamericano Masculino Sub 17  a jugarse en Paraguay, en las ciudades de Asunción, Luque y Capiatá del 4 al 29 de marzo 2015.

Logo: Paraguay, uno de los países con mayor tasa de población joven de la región, un país en el que se vive el colorido y el dinamismo de una juventud que pone pasión en todo lo que hace. Este dinamismo y colorido se ve reflejado en el logotipo del campeonato sudamericano de fútbol sub 17 2015. Un logotipo que conjuga las formas de un balón de fútbol con los colores del tradicional ñanduti paraguayo, expresando toda la energía joven que se reúne en el país para competir.

 

Mascota: La mascota del torneo, un león albirrojo. El nombre de la misma se definirá en un concurso dirigido a los jóvenes que se llevará a cabo a través de las cuentas oficiales de redes sociales de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
 
 
La mascota oficial, el león albirrojo que todavía no tiene nombre.
 
 
 
Fuente: Prensa/APF

 

ÚLTIMAS NOTICIAS