Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

U. Católica y U. Concepción comparten liderato del fútbol chileno

La Universidad Católica derrotó 2-1 a Everton y se mantuvo en el liderato del torneo del fútbol chileno-2018 junto a Universidad de Concepción, que se impuso 1-0 ante Huachipato en el marco de la decimoctava fecha.

El ariete argentino Sebastián Saez, recién arribado a la Católica desde el fútbol mexicano, anotó de local un doblete a los 50’ y 69’ minutos, otorgándole a su equipo un triunfo revitalizador, tras cuatro empates consecutivos que parecían una maldición sembrada en la casa de los ‘cruzados’.

Católica sumó 39 unidades, y con la misma cantidad de puntos apareció Universidad de Concepción que derrotó 1-0 a Huachipato gracias al tanto de Guillermo Pacheco (90’).

Las dos universidades pelean codo a codo por la primera plaza, mientras que el modesto y sorprendente Unión La Calera se acerca a cuatro puntos de los líderes, tras el empate 1-1 con Palestino.

En tanto Colo Colo vive una irregular campaña. Tras un triunfo 2-0 sobre Curicó Unido la fecha pasada, esta vez visitó a Deportes Temuco y cayó 1-0, resultado que mantiene al ‘Cacique’ en la quinta posición.

El resultado es un mal augurio para Colo Colo de cara a su enfrentamiento ante el brasileño Corinthians por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores-2018, el miércoles en Santiago.

Por su parte, Universidad de Chile sufrió una nueva derrota, esta vez en casa, ante Audax Italiano (2-1) y se ubica en el sexto casillero de la tabla de posiciones.

 

 

AFP

   

 

ÚLTIMAS NOTICIAS