Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Academia Puerto Cabello golea en la segunda fecha


  • Academia Puerto Cabello superó 5-1 a Always Ready y Colo-Colo igualó sin goles con Boca Juniors en la Fecha 2.

  • El equipo venezolano domina la tabla del Grupo A con seis puntos.


Academia Puerto Cabello se convirtió en el único líder del Grupo A con seis unidades tras golear en la segunda fecha de la CONMEBOL Libertadores Sub20 y sacó una ventaja de dos puntos sobre su perseguidor Boca Juniors, que acumula cuatro, mientras que el Colo-Colo tiene uno y el Always Ready aún no suma ninguno en la clasificación.

El colombiano Águilas Doradas y el argentino Rosario Central se enfrentarán este miércoles por el Grupo B en una jornada en la que también se medirán en suelo rioplatense el paraguayo Olimpia y el uruguayo Montevideo City Torque.



– Colo-Colo (CHI) 0-0 Boca Juniors (ARG) – 

En el primer encuentro de la jornada de este martes, Boca Juniors empató sin goles con Colo-Colo en un duelo donde el portero chileno Gabriel Maureira fue figura por salvar a su equipo de los disparos del conjunto Xeneixe, que tuvo más remates al arco y retuvo más el balón.



– Academia Puerto Cabello (VEN) 5-1 Always Ready (BOL) –

Con un doblete de Gabriel Monjes Bordones, Academia Puerto Cabello goleó 5-1 a Always Ready en su segundo partido por la CONMEBOL Libertadores Sub20 2024.

El marcador no estuvo igualado en cero por mucho en el Campus Alberto Suppici, porque a los 13’ un derechazo del delantero Gabriel Monjes se clavó en el arco de Fabián Pereira.

En una jugada colectiva originada en un pase de Monjes Bordones, Diego Osorio marcó el segundo a los 26’ y Marlon Díaz amplió la diferencia a favor de los venezolanos con el tercero a los 27’.

Ya en el segundo tiempo, con un misil devenido en golazo que dejó sin chances al portero Pereira, Monjes Bordones volvió a lucirse para dejar el marcador en 4-0 a los 46’, antes de que Yeiker Rebolledo lograra a larga distancia anotar el quinto para el Puerto Cabello a los 77’.

Hacia el final del encuentro, los bolivianos buscaron descontar, objetivo que pudo concretar de cabeza y tras una jugada de equipo el centrocampista Deyvi Massi a los 89’.




CONMEBOL.com / EFE

Ultimas Noticias