Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Betano, nuevo Sponsor Oficial de la CONMEBOL Copa America 2024™️

Luque – Paraguay, 15 de febrero del 2024.- Kaizen Gaming, una de las mayores compañías de GameTech del mundo, se convierte en el Sponsor oficial de CONMEBOL, la Confederación Sudamericana de Fútbol, alcanzando un hito significativo en la consolidación de la presencia de la empresa en América Latina.

La asociación, que se extiende hasta 2028, pone de relieve el compromiso de Kaizen Gaming de enriquecer la experiencia futbolística en todo el continente.

La CONMEBOL Copa América 2024™️ se llevará a cabo en 14 estadios de Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio del corriente, reuniendo a los mejores talentos y a los aficionados más apasionados, quienes tendrán la oportunidad de realizar sus apuestas a través de la plataforma premium de Betano y vivir el torneo en un nivel completamente diferente.

Alejandro Domínguez, Presidente de CONMEBOL, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Kaizen Gaming y su marca Betano como socio oficial de CONMEBOL. Su compromiso con el fútbol y la innovación en los juegos se alinean con nuestra visión para el futuro del deporte en Sudamérica.  Juntos, estamos planeando ofrecer experiencias extraordinarias a los aficionados al fútbol en todo el continente».

George Daskalakis, Fundador y CEO de Kaizen Gaming, declaró: «Estamos encantados de unir fuerzas con CONMEBOL, la institución más respetada en el fútbol latinoamericano. Esta asociación no solo muestra nuestra pasión por el deporte y la región, sino que también resalta nuestra dedicación a ofrecer innovación y excelencia dentro de la industria. Estamos ansiosos por elevar la experiencia del aficionado a nuevos niveles, proporcionando momentos inolvidables a través del juego responsable».

Más allá de la CONMEBOL Copa América 2024™️, la asociación abarca diversas competiciones prestigiosas bajo el paraguas de CONMEBOL, incluyendo el CONMEBOL Preolímpico, la CONMEBOL Copa América Femenina, la CONMEBOL Copa América Futsal Masculina y Femenina, la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa, la CONMEBOL Sub20 Masculina y Femenina, la CONMEBOL Sub20 Futsal Masculina y Femenina, y la CONMEBOL Sub20 Fútbol Playa.

Este acuerdo integral demuestra la dedicación de Kaizen Gaming a apoyar el fútbol en todos los niveles y entre diversos grupos demográficos.

ÚLTIMAS NOTICIAS