Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Museo Conmebol
Cree en Grande

Brasil y Paraguay se enfrentan en la Final de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa


  • Los ganadores de la Zona Norte y la Zona Sur en el 2022 definirán al gran ganador de Sudamérica.

  • En la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa se enfrentan las selecciones mayores y las Sub20.


Brasil y Paraguay se enfrentarán en la Final de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa 2022 el sábado 29 y domingo 30 de abril del 2023, en la ciudad de Santa Fe – Argentina. Los Pynandi y la Verdeamarelha se clasificaron a la Final tras ganar sus zonas.

La Final de la CONMEBOL Liga Evolución Playa 2022 se disputará a partidos de ida y vuelta que enfrentarán a las selecciones mayores y a las selecciones Sub20 de ambos. El país que obtenga más puntos contando los cuatro partidos, se llevará el título.

Las finales se disputarán este sábado 29 y domingo 30 de abril de 2023 en la Costanera Oeste de Santa Fe, en la provincia de Santa Fe – Argentina.



Brasil ganó la Zona Norte, disputada en Santa Elena – Ecuador en el 2022. Con 20 puntos a favor, 6 victorias, un empate y una derrota, la Verdeamarelha quedó primera en la tabla general, así tanto en mayores como en la Sub20.



Por el otro lado, Paraguay fue la selección ganadora de la Zona Sur jugada en Santa Fe – Argentina. Los Pynandi quedaron primeros en la tabla general, pese a haber quedado segundos en la mayor y la Sub20, con 18 puntos a favor, 6 partidos ganados y 2 perdidos.



– Evolución es CONMEBOL –

La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de su Dirección de Desarrollo, en la constante búsqueda de promocionar al fútbol en todas sus categorías, creó la CONMEBOL Evolución en las divisiones de Futsal y Fútbol Playa.

Estos torneos no reemplazan a la CONMEBOL Copa América de estas modalidades, sino se suman a las ya creadas, como una forma promover las diferentes modalidades del fútbol.

La CONMEBOL, de esta manera, busca alentar a los jóvenes talentos que necesitan de estos torneos profesionales para desarrollar al máximo su capacidad y demostrar su potencial.


– Dónde ver –


Partidos de ida:



Paraguay vs. Brasil – Mayores: Transmisión en vivo aquí

Paraguay vs. Brasil – Sub20: Transmisión en vivo aquí




Designación de árbitros partidos de ida: Aquí



CONMEBOL.com

Ultimas Noticias