Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL y CBF se reúnen en el marco del Programa CONMEBOL Evolución 2024



  • La CONMEBOL y la CBF planificaron trabajos, en el marco de la ejecución del programa CONMEBOL Evolución.

  • El programa busca la oportuna implementación de fondos para el desarrollo del fútbol sudamericano.


La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) mantuvieron reuniones en la sede para conversar y definir detalles del programa CONMEBOL Evolución en el ciclo 2023-2026 de la Confederación Brasileña.

Durante los dos días de reuniones, estos 28 y 29 de febrero, se trataron temas relacionados a la estrategia y procesos del programa CONMEBOL Evolución, además de la presentación del Programa y la estrategia de desarrollo de CBF Transforma, un conversatorio sobre proyectos, entrenamientos y competencias en conjunto.

Además, se compartieron los resultados de la auditoria de CONMEBOL y World Football Remission Fund (WFRF), el plan anual de Cumplimiento de la CONMEBOL y de la CBF.

Por parte de la CONMEBOL, participaron del encuentro Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo; Graciela Garay, Directora de Ética y Cumplimiento; Mariano Zavala, Director de Asociaciones Miembro; Fabimar Franchi, Gerente de Desarrollo de Fútbol Femenino; Rodrigo Pérez, Gerente de Desarrollo Futsal y Fútbol Playa; Clarence Acuña, Gerente de Desarrollo Fútbol Masculino y Evolución Educación, además de Lilian Pico, Gerente de Proyectos y Finanzas CONMEBOL.

Mientras que, representando a la CBF, estuvieron presentes Helio Menezes Jr. Director de Gobernanza y Cumplimiento, Ricardo Leão, Gerente de Desarrollo, y todo su Equipo de Desarrollo.

Este encuentro refuerza el objetivo de la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL de reinvertir en el fútbol a través del programa CONMEBOL Evolución, con el trabajo coordinado con las diez Asociaciones Miembro, apostando por el crecimiento sostenible y la excelencia dentro y fuera de la cancha.

Estas visitas se irán repitiendo en las demás Asociaciones Miembro del ente rector del fútbol sudamericano.



CONMEBOL.com

Ultimas Noticias