Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Museo Conmebol
Cree en Grande

EA SPORTS FC 24 presenta la actualización de las competencias de clubes CONMEBOL de este año


Electronic Arts anunció una nueva actualización para EA SPORTS FC 24 que incluye los últimos detalles de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, misma que los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar en Modo Patada Inicial, Carrera y Torneos.

Esta actualización estará disponible a partir del 9 de abril de 2024 para PC y consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.


A continuación, se encuentran algunas de las novedades en las competencias de CONMEBOL que los fans podrán encontrar y disfrutar:


  • Nuevas partidas con los equipos clasificados a la edición 2024 de CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

  • Nuevo balón que se utiliza en todas las competencias.

  • Actualización de los trofeos que se utilizan en las 3 competencias CONMEBOL (CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa).

  • Actualización de la mayoría de los uniformes de equipos participantes.

  • Alineaciones de equipos y plantillas de jugadores actualizadas.

  • Paquete de Transmisión Oficial de CONMEBOL.


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2023, EA registró ingresos netos GAAP de $7.4 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FC, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y F1®. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS FC, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.


Acerca de CONMEBOL

Fundada en 1916, la Confederación Sudamericana de Fútbol – CONMEBOL – es el organismo rector del fútbol sudamericano y la confederación continental de fútbol más antigua del mundo. La CONMEBOL, integrada por diez asociaciones miembro, entre las que se encuentran Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, es responsable de la organización y gestión de los principales torneos internacionales de fútbol sudamericano, incluidas la CONMEBOL Copa América, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa, entre otros. Desde 2016, la CONMEBOL ha experimentado una serie de reformas estructurales para modernizar su dirección y operaciones, aumentar la competitividad global de sus torneos exclusivos y fortalecer su promoción del desarrollo del fútbol mediante el aumento de los ingresos y la inversión. Como parte de esa estrategia, en los últimos dos años, las competiciones de clubes de la CONMEBOL han mejorado enormemente a través de un nuevo diseño de formato y la adopción de estándares, diseñados para incrementar la calidad de los torneos desde el punto de vista competitivo, deportivo y comercial. Gracias a las mejoras recientemente adoptadas, los torneos CONMEBOL del año pasado alcanzaron cifras récord en participación digital, asistencia al estadio y ventas.



CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS