Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Museo Conmebol
Cree en Grande

El vigente campeón arranca goleando en la defensa de su título

  • Por el Grupo A, Boca Juniors, el actual campeón, superó al Always Ready en la apertura de la CONMEBOL Libertadores Sub20.
  • En el otro encuentro de la jornada que se disputó en Colonia – Uruguay, por el mismo grupo, Academia Puerto Cabello venció a Colo Colo.

Boca Juniors, vigente monarca de la CONMEBOL Libertadores Sub20, debutó este sábado en la con una goleada 4-0 ante el Always Ready boliviano y un destacado desempeño del defensor goleador Lautaro Di Lollo.

Un triplete de Di Lollo prácticamente sentenció el primer partido del Grupo A, en el primer tiempo. La exhibición de poderío la redondeó con su gol Mateo Mendia.

El campeón de la CONMEBOL Libertadores y de la Copa Intercontinental de la categoría presentó así sus credenciales al título.


En el otro encuentro correspondiente al Grupo A del torneo, que se disputa en Uruguay, los venezolanos de Academia Puerto Cabello derrotaron 2-1 a Colo Colo chileno.

Marlon Díaz a los 22″ segundos de juego y Jesús Castillo con un certero golpe de cabeza sellaron la victoria del conjunto venezolano.

Cristian Alarcón aprovechó una serie de rebotes dentro del área para marcar el único tanto del equipo chileno.

Boca Juniors y Academia Puerto Cabello lideran el Grupo A, con tres unidades cada uno, mientras que Always Ready y Colo Colo no tienen puntos en la clasificación.

– Próxima Fecha –

Este domingo 03 de febrero, en el comienzo de la acción en el Grupo B que también se jugarán en el estadio Alberto Supicci del departamento (provincia) de Colonia, Olimpia chocará cn los colombianos de Águilas Doradas, y Rosario Central con Montevideo City Torque.

EFE / CONMEBOL.com

Ultimas Noticias